Servicio de Transporte

Transporte Oficial GFNY RD

Damos la bienvenida a LIBERTY, una compañía internacional de transporte y servicios turísticos que se unen a nosotros como proveedores oficiales de transporte y tours locales para el evento. Lo mejor de LIBERTY es que su Presidente Francisco (el chico que salta con entusiasmo en la foto) es ciclista, y sabe cómo tratar una bicicleta, ¡a tu familia y amigos también!

 

Le instamos a hacer sus reservas de transporte con tiempo suficiente. Para reservaciones favor contactar: DR2@LIBERTY-INT.COM 

Liberty

Servicios Alternativos

El transporte oficial de GFNY República Dominicana es Metro Servicios Turísticos. Son autobuses seguros y fiables con asientos ergonómicos, climatización, wifi y cargadores para celulares, entre otras comodidades.

Los participantes VIP tendrán acceso GRATIS para desplazarse hasta el hotel huésped de GFNY Republica Dominicana y, para todos los participantes desde el hotel huésped haciendo un circuito cada media hora hasta la Expo.

Para solicitudes de servicios o reservaciones de viajes pueden hacerlo a través de evelasquez@groupmetro.com.

Metro Servicios Turísticos

Renta de Vehículos

Si vas a rentar un vehículo para usarlo durante tu estadía en la sala de arribos del Aeropuerto de Punta Cana hay mostradores de las siguientes empresas de rentas de vehículos:

A tomar en cuenta si va a rentar un vehículo:

    • Certifíquese de tener una licencia de conducir válida para conducir en República Dominicana. En caso de ser extranjero verifique si necesita convalidar su licencia en su país de origen.
    • Documentación y seguro del vehículo exigido según las normas de tránsito vigentes en República Dominicana.
    • Tenga en cuenta las reglas de tránsito que rigen en la actualidad en República Dominicana. Velocidades máximas permitidas en carreteras, avenidas y calles, prioridades de paso en intersecciones sin semáforos, tolerancia de alcohol en sangre permitido, etc.
    • Sentido de circulación y la forma en la cual deben ser conducidos los carros en las calles. Si el lado donde se encuentra el volante en los coches de su país coincide con los vehículos en República Dominicana.
    • Conocer el procedimiento a seguir en caso de protagonizar o sufrir un accidente de tránsito.

Opciones de Taxis

Vehículos con tarifas fijas disponibles las 24 horas fuera del área de aduanas. El trayecto hasta el centro de la ciudad toma alrededor de 15 minutos y tiene un costo de USD$40.00-USD$50.00. Contactos: Tel +809 552 0617 / +809 221 2741 / +809 466 1133.

Para más información Click Aquí

¿Necesita Ayuda?
Recibe nuestros boletines

GFNY República Dominicana.

Realizado por Byteprox © 2018