Sobre Punta Cana

Punta Cana es una región conocida por sus 32 km de playas y aguas cristalinas.

El área de Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, o la Costa de Coco, un área de lujosos resorts con todo incluido. Es popular para cycling, zip-lining, windsurfing, kayaking y sailing.

“Punta Cana es uno de los lugares vacionales más seguros del Caribe por lo que sus turistas pueden sentirse confiados y cómodos al salir de la zona hotelera a practicar algún deporte o explorar”.

Noticias de EE. UU. & World Report.

GFNY Expo Experience @Bluemall Punta Cana
BlueMall Puntacana

Algunas opciones que puedes disfrutar en tu estadía en Punta Cana:

Scape Park

Scape Park

Un parque temático natural con numerosas atracciones que van desde actividades de aventura y de adrenalina hasta experiencias culturales y altamente entretenidas.

Marinarium

Marinarium

En este exclusivo parque acuático puede experimentar algunos de los mejores esnórquel (Actividades de Buceo) de la zona.

Excursiones acuáticas

Excursiones acuáticas

Espectaculares lanchas rápidas para 2 pasajeros en las que puede recorrer la costa con estilo.

Seaquarium

Seaquarium

Buceo con un giro.

Ocean Adventures

Ocean Adventures

Ofrece 4 tipos diferentes de excursiones acuáticas.

HorsePlay

HorsePlay

Punta Cana Experimente la belleza de las montañas en la República Dominicana mientras viaja a caballo en un paseo por el río, en coche o en una romántica excursión de picnic.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

Con vuelos directos desde más de 28 países y 96 ciudades en todo el mundo, la región de Punta Cana es accesible y conveniente para los viajeros. Con más de 6 millones de pasajeros internacionales que llegan cada año, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es uno de los aeropuertos más activos de la región.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) está a solo 15 minutos del área de Punta Cana, ya unos 30 minutos de las áreas Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto. Este es el aeropuerto del Caribe con la mayor diversidad de vuelos de todo el mundo.

Website: Punta Cana International Airport

Ver Aerolíneas

Hoteles

Ver Hoteles

¿Necesita Ayuda?
Recibe nuestros boletines

GFNY República Dominicana.

Realizado por Byteprox © 2018