Sé un miembro VIP

Si te registras como participante VIP, recibirás una atención especial a lo largo de tu estancia en Punta Cana. Solo contaremos con 100 paquetes VIP para asegurar que tu atención sea más personalizada y dentro de los mayores estándares de servicios.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CICLISTAS VIP:

CORRAL DE INICIO DELANTERO

Sin importar la gran cantidad de visitantes y participantes durante el evento, tendrás acceso especial a disfrutar de asientos en primera fila durante la ceremonia de apertura, logrando de esta forma que tu experiencia sea gratificante en cada momento.

CARPA VIP

Imaginamos que antes de iniciar la carrera tendrás deseos de disfrutar de deliciosos bocadillos y es por eso que estarás en un área especial donde los participantes VIP tendrán café, frutas frescas, jugos naturales, bocadillos variados, barras energéticas y además deliciosos platillos de pastas, ensaladas, pizzas y otros, todos los servicios los recibirás con meseros asignados.

NUTRICION DEPORTIVA

Tu nutrición es más que importante para brindar el mejor rendimiento en la carrera y es por eso que tendrás alimentos preparados especialmente para ti, según tus hábitos de alimentación y necesidades. Tendremos varios nutricionistas para brindar la orientación alimenticia durante toda tu estadía.

MASAJE

¡Relájate y disfruta! Luego de concluida la carrera recibirás masajes de nuestras terapistas para que relajes tus músculos y mente. Nada mejor que disfrutar del resto de tu estadía con un cuerpo libre de tensiones.

TRASLADO DEL AEROPUERTO

Una vez que llegues al aeropuerto tendrás un recibimiento especial por uno de nuestros representantes que te asistirá con tu equipaje y un servicio de transporte gratuito hasta el hotel huésped. Viajarás en cómodos autobuses, seguros y fiables con asientos ergonómicos, climatización, WiFi y cargadores para celulares, entre otras comodidades.

¿Necesita Ayuda?
Recibe nuestros boletines

GFNY República Dominicana.

Realizado por Byteprox © 2018