Cómo es la ruta?

Esta puede ser la primera pregunta que llega a la mente de cualquier atleta que busca ganar o completar el GFNY_RD. El equipo GFNY_RD estuvo esta semana en Punta Cana trabajando en la logística de tu evento y filmando algunos de los retos que estaremos superando el 7 de Abril de 2019 en tu próxima experiencia de Be a Pro for A Day. Mientras mas rodamos y exploramos la ruta, mas disfrutamos los escenarios naturales, la actitud amistosa de los locales y sus rápidos repechos. Tu equipo GFNY_RD estará compartiendo mas información en la medida que nos acercamos al evento a través de nuestros boletines. Mantente conectado.

Mientras rodamos al norte desde el BlueMall Puntacana ubicado en la hermosa área de playa de Punta Cana, alrededor del Km 30 avistamos la Cordillera Oriental indicándonos que vamos hacia Miches, que es el punto de retorno para los ciclistas de ambas distancias. Todo el trayecto hacia Miches, es probable que recibas una mano amiga de viento de cola, haciendo esta una primera sección muy rápida; Luego del retorno los ciclistas de la distancia larga girarán hacia la derecha rumbo hacia la zona de Anamuya donde los repechos aguardan para separar los pelotones; asegúrate de incluir lomas en tu programa de entrenamientos.

Dejando Anamuya detrás, los ciclistas volverán a una ruta rápida en dirección a Macao con la intersección de la Autopista hacia Punta Cana; una vez allí, haremos una derecha y estaremos a ~ 30Kms de la meta, probablemente con viento en la cara, por tanto guarda energía en las piernas; la vas a necesitar para una llegada fuerte.

¿Necesita Ayuda?
Recibe nuestros boletines

GFNY República Dominicana.

Realizado por Byteprox © 2018